Editorial Adelina ❤️👰

¡Buenas tardes, mi gente!


Re-estreno mi blog, pobrecico mío todo abandonado, enseñándoos una editorial de novias en la que trabajé a.c. (antes de cuarentena).




Desde Essencias de Boda suelen contar conmigo para los maquillajes de sus ideas y sesiones de fotos. Y yo, que me apunto rápido a un bombardeo y más si en el mundo novias, pues evidentemente dije que sí.


A manos de la fotografía, estuvieron Pío Morales y Patricia, de Boda y Arte. A los que considero de lo mejor en cuánto a fotografía nupcial en nuestra tierra, me encanta coincidir con ellos.


En la siguiente foto tenéis las fotografías analógicas que iba haciendo Patricia del lugar y mientras trabajábamos, un detalle que me encantó.



En este post os voy a enseñar muchas de las fotos que se hicieron ese día, en un lugar tan precioso como es la Hermandad de Villalba, situado en Villalba de los Barros, y cuya web reza un "Rincones y colores con esencia a tradición extremeña". No puedo estar más de acuerdo, se trata de una casa dónde puedes alojarte y que cuenta con varias habitaciones y patios interiores en los que se podría relajar cualquier persona.




Tras llegar a esta casa (y después de un café previo para tener reservas de energía), nos pusimos rápidamente a organizarnos porque teníamos el contrarreloj que nos imponía la luz solar.


Nuestra modelo, Belén, se puso en manos del grupo Visibel para el peinado y en las mías para el maquillaje.



El look elegido que hablé con Jessica y Eva (pilares de Essencias) es un maquillaje que marca muy bien el rostro, especialmente los ojos. Sin mezclas locas de color, tirando por tonos muy cálidos pero no por ello demasiado sutiles.



En los ojos trabajé primero la base con sombra en crema, para que cualquier sombra en polvo que pusiese encima se viese todavía más intensa. Hice un delineado difuminado que alargase la mirada pero no la endureciese demasiado y el toque extra de intensidad lo dieron las pestañas postizas.


El pómulo, por supuesto, bien marcado trabajado a base de productos en crema y polvo, que la luz natural no hiciera que perdiese ni un ápice de intensidad. Y, para terminar, en los puse un tono mezcla entre rosado y amarronado, para que no fuese demasiado subido pero sí que perfilase el labio a la perfección.


Un maquillaje que no deja de ser potente, pero que se funde perfectamente con los rasgos de la modelo e incluso el entorno.




No necesitó apenas retoque gracias tanto a los polvos de sellado y el spray fijador para el maquillaje. Normalmente cuando trabajo en una editorial prefiero no saturar la piel de polvos y fijadores, porque estoy para retocar cualquier detalle y así se ve la piel más fresca, pero por desgracia no pude estar la jornada completa y tenía que asegurarme la duración durante todo el shooting.


El maravilloso vestido salió de las manos de Maria Baraza, a la que podeís encontrar en Madrid pero que desde Essencias de Boda dan la oportunidad de encontrarla también en Mérida en su atelier.



Un detalle precioso que tuve el placer de ver y tocar en persona es la papelería de La Repera Design Studio, que dio el toque perfecto para las fotos "antes del sí, quiero".




¡Y hasta aquí el resumen de esta editorial!


¿Qué os han parecido las fotos? A mí me parece un trabajo bonito, atemporal y lleno de elegancia.



Si os ha gustado podéis compartir esta publicación tanto en vuestras redes sociales como con vuestras amistades. Es un detalle pequeño que lleva poquito tiempo pero para mí supone una gran acción para apoyar mi trabajo y contenido.



Un abrazo enorme y nos vemos dentro de poco en otra entrada más enfocada a los trucos de maquillaje que tanto os gustan.


Organización e idea: Essencias de Boda

Localización: Hermandad de Villalba

Fotografía: Boda y Arte

Vestido: Maria Baraza

Maquillaje: Marta Minino

Peluquería: Grupo Visibel

Papelería: La Repera Design Studio

Modelo: Belén Roman Durán


Te dejo por aquí mi horario para contestar emails

Lunes a viernes

Horario

12:00 a 14:00

20:00 a 21:00

¿Empezamos a hablar?

©  Creado con Wix.com por Marta Minino.