top of page

PASO A PASO: Diseño de cejas (Vídeo)


¡Buenas tardes y feliz comienzo de finde!

La entrada de hoy ha sido lo más improvisado del mundo, pero la más completa a nivel visual. En este post no escribiré más de lo necesario porque todo lo que hay que ver está en este vídeo que he hecho con todo mi amorcito:

De todos modos, pongo aquí por escrito los pasos seguidos y los productos usados, para resumir:

Pasos.

- Depilación con pinza pelo a pelo.

- Rasurado del vello más pequeño, marcando la forma. Parece que este paso no hace nada, pero se nota perfectamente dónde hay vello y dónde no, haciendo que esa sombra que deja el vello que no rasuro marque el arco de la ceja (sitio en el que no suele haber tanta densidad y se pierde la forma).

- Recorte de los pelitos más largos. Este paso también me sirve para marcas la forma del arco, quedando más cortitos los del inicio y apenas tocando el resto.

- Defino la ceja aplicando corrector, maquillando con una pomada para cejas y fijando el vello con gel.

¡Y ya estaría!

He de reconocer que adoro tocar cejas y darles forma. Como podéis ver en el vídeo, cambia totalmente la mirada.

Productos utilizados:

- Pinza depilatoria (Primark)

- Cuchilla de rasurado para cejas (Aliexpress)

- Tijeras pequeñas (Tienda local)

- Corrector (Camouflage de Catrice)

- Pomada para cejas (Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills

- Gel fjador (Make me Brow de Essence)

¡Espero que os haya gustado! Si es así, compartid o decidmelo en comentarios,

un beso :)

#diseñodecejas #depilacióncejas #Catrice #AnastasiaBeverlyHills #Essence #Primark #MartaMininoMakeup #videotutorial #tutorial

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo