Antes y después: diseño de cejas

November 17, 2017

 

 

¡Buenos días!

 

En esta nueva entrada del blog traigo algo que tenía muchísimas ganas de compartir. Esto es, básicamente, mi pasión por las cejas perfectas.

 

Independientemente de la forma natural que tengamos, podemos mimarlas y modificarlas para acabar teniendo un diseño de cejas que nos enmarque bien la mirada y que nos favorezca (que es lo que buscamos, sin más). No os hacéis una idea de cómo puede cambiar una mirada o un rostro sólo con un buen par de cejas.

 

Mi modelo para esto fue mi buena amiga Estefi, a la cual tuve una semana con la orden de que no se tocase las cejas para nada por muchas ansias de coger las pinzas que tuviese, y lo aguantó como una campeona. Si esto no es amistad...

 

Su tipo de ceja es poblada, con pelo oscuro y grueso, de esas que tienen pelitos rebeldes (mis favoritas a la hora de domarlas).

 

Los pasos que sigo para hacer un diseño de cejas son los siguientes:

 

1- Peino y despeino las cejas varias veces para ver las zonas más pobladas y sin poblar. Ver puntos fuertes y puntos débiles.

2- Marco las líneas de dónde debería estar el inicio de la ceja, el arco y el final, ayudándome de un pincel para seguir el patrón desde la aleta de la nariz.

3- Si hay pelitos largos y rebeldes (como en este caso) los recorto ayudandome de la brocha goupillon y de unas tijeras pequeñas y precisas.

4- Depilo las zonas donde sobren esos pelitos que no nos ayudan a dar forma, tanto por arriba como por abajo. Si hay "calvitas" ni las toco, dejad crecer el pelo ahí, por favor.

5- Una vez he hecho la forma a base de depilar, procedo a maquillar la ceja con una pomada en gel y un pincel fino, para terminar de perfeccionar. Esto realmente es opcional, pero ya que nos ponemos, salimos con cejas que vayan "pisando fuerte, pisandoo fueeerte".

6- Si la zona queda demasiado enrojecida o irritada, pongo un gel fresquito de aloe vera de Kueshi que es mágico para las zonas recién depiladas.

 

Aquí podéis ver el antes y el después:

 

ANTES:

 

 

 

DESPUÉS:

 

 

 (se me fue la batería del aro de luz y por eso se ven tan oscuras aquí en comparación)

 

 

Es bastante evidente, ¿verdad? Pues apenas toqué la forma de la ceja en realidad, sólo lo justo y necesario, en los sitios adecuados, que dan el cambio total. Más vale maña... Que quedarse sin ceja.

 

Espero que os haya gustado esta entrada un poco demostrativa.

Si es así, no dudéis en comentar, compartir o imprimirla y empapelar la ciudad.

 

#PORUNASCEJASDIGNASPARATODAS

 

 

 

Un enoooorme abrazo, ¡hasta la próxima!

 

PD: Estoy preparando cositas sobre maquillaje para las fiestas navideñas, estad atentas...

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El día de la boda 👰💍

April 2, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Suscríbete
Comparte el artículo

Te dejo por aquí mi horario para contestar emails

Lunes a viernes

Horario

9:00 a 12:00

20:00 a 21:00

¿Empezamos a hablar?