Brochas de Aliexpress que SÍ merecen la pena

December 16, 2017

Esta creo que es una de las entradas que más interesantes os puede parecer porque cumple dos funciones básicas:

1- crearos necesidades y ansia viva.

2- que ese ansia viva os salga rentable.

 

Todas las brochas y herramientas que pongo aquí las he comprado y probado durante bastante tiempo, mínimo dos semanas (lo último que me ha llegado, vaya). Así que hablo siendo consecuente con lo que recomiendo, como siempre. No recomendaría jamás algo que no he probado en mi misma y no me convence, eso tenedlo por seguro.

 

EMPECEMOS: 

 

Set brochas de ojos:

Este fue el primer set de brochas que pedí por Aliexpress, creo que fue por lo bonitas que me parecieron (muy clara copia de las de Zoeva, como otras que os enseñaré más adelante). A pesar de que siempre me preocupo de que sean artículos con buen feedback o de una tienda muy recomendada y, además, con fotos en los comentarios, nunca imaginé que me llegaría a gustar tanto este set de brochas de ojos, de verdad. Tanto que me pedí otro, para tener uno para mi y para trabajar maquillando. Tienen una suavidad increíble, pero lo que más me asombró es cómo cogen y trabajan el pigmento. Nada de parches, nada de caída excesiva de pigmento en la ojera, son como un imán. 
Las he lavado repetidas veces y ni han soltado suciedad, ni se le han caídos pelitos, ni se ha separado la virola del mango. Y lo mejor de todo es el que sólo valen alrededor de 3 €. 

 

 

Enlace directo aquí

 

 

Set de viaje:

Este set de brochas lo compré pensando que tenían un tamaño normal, pero cuando me llegaron descubrí que las brochas de rostro tenían más bien un tamaño de viaje. Digo esto para que lo tengáis en cuenta, porque en realidad a mi no me supone un problema, de hecho son muy cómodas de manejar y con el tamaño que tienen te las puedes llevar cómodamente en el neceser a todas partes.

Son de ese tipo de brochas que yo denomino "multiusos". Al ser sintéticas puedes usarlas tanto para productos en polvos como para productos líquidos/en crema, aunque realmente las recomiendo, básicamente, para estos últimos. Trabajan bien y tienen diferentes cortes para que las utilicéis con diferentes partes del rostro como más cómodo os resulte. La que más me gusta es la biselada para aplicar la base de maquillaje y la puntiaguda para marcar contorno en crema.

 

Lo que menos me puede gustar es que no tienen una densidad extrema, así que para conseguir acabados más cubrientes a lo mejor no van mejor que otra brocha que sí tenga mucha densidad, como la "Buffer brush" de Zoeva. Pero a pesar de esto, considero que están muy bien si no tienes brochas de este tipo y quieres ir haciéndote a estas.

 

 

Enlace directo aquí

 

 

Brochas BEILI:

 

Puedo decir sin temor a equivocarme que estas son las mejores que he pedido con muchísima diferencia. Son de una marca de brochas como tal, Beili se llama, se venden también por Amazon por lo que he visto. Es una clara copia a un set de Zoeva, también, vienen incluso numeradas con la misma referencia.

Este set tiene, para mi, todas las brochas necesarias para hacer cualquier maquillaje, desde las brochas para el rostro justas y necesarias, como los pinceles para maquillar los ojos, me encanta. Hablando en términos de calidad; son suaves, no han perdido ni un solo pelo y trabajan los productos estupendamente. Además, es que son preciosas con ese tono rosado y la virola dorada, puedes elegir compralas junto a un bolsito del mismo estilo o sin él.
El mango se nota resistente, no de estos que parecen que están vacíos por dentro (sientes "el peso de la calidad", ya sabéis a lo que me refiero). 

 

Si de todas las brochas que hablo en este post, os tuviera que recomendar algunas, serían estas, porque considero que sirven tanto para personas que se están iniciando como para las que quieren completar más su colección. Jurao.

 

Enlace directo aquí

 

 

Brochas de mango dorado:

Siendo sinceros estas las compré por pura ansia viva, de eso que tienes el número de la tarjeta guardado en tu cuenta de Aliexpress y es demasiado, DEMASIADO, fácil comprar a lo loco. Me parecieron muy bonitas y mi intención era tenerlas de decoración, porque no esperaba yo mucho de ellas, la verdad.

Pues Marta vete tragando tus palabras.

Son taaaaaaaaaaaaan suaves, que me pasarían el día acariciandolas, funcionan bien y son sintéticas.

Si tuviera que ponerles una falla es que el mango es totalmente plástico plastiquero, cuando las coges apenas tienen peso, se nota que es hueco (lo que os comentaba antes del peso de la calidad) y tengo la sospecha de que ese tono dorado se irá desconchando con el roce y el tiempo, pero bueno, ya se irá viendo.

Las que más me han gustado son las de rostro, las de ojos no me dicen demasiado, pero porque también tengo otras que me gustan mucho más.

Las hay en diferentes colores, yo escogí las del pelito tono amarillento aunque siento que, si quisiera algo para usar de verdad, sería mejor escoger el modelo que tiene el pelo en tono amarronado y el mango plateado.

 

 

Enlace directo aquí

 

 

Copia ITA de NARS:

Ésta y la siguiente fueron un regalo, así que he cogido los enlaces que he encontrado que son iguales, pero no creo que me haya equivocado.

 

Esta brocha por el tipo de pelo y por la densidad del mismo, sólo se puede usar para productos en polvo, usarla para productos en crema sería cargarse el pelo y no creo que pudieran trabajarlo correctamente.

Al menos la que yo tengo es muy suave, la uso para marcar con mucha precisión la parte del pómulo o también para aplicar iluminador. En definitiva, para crear contorno. No la uso todo lo que debería porque soy más de otro tipo de brochas, pero para cuando tengo que viajar la verdad es que me hace el apaño perfectamente, porque no ocupa nada de sitio.

Esta brocha sí que me ha soltado tinte negro cuando la he lavado, pero eso es normal, incluso en brochas de marcas no chinorris. En un par de lavados dejó de soltar ese tinte. Y no se le ha caído ningún pelito tampoco.

 

 

 

Enlace directo aquí

 

 

Falchiyo - Copia "Yachiyo" de NARS:

 

Esta brocha también fue un regalo, como dije anteriormente. Puede que sea la que de menos suavidad puede presumir en este post, la verdad, pero eso no quiere decir que no sea suave, si no que lo es un poco menos. 
La uso únicamente para aplicar colorete, y me encanta para esta función porque tiene un tamaño perfecto para no pasarnos de zona y así  no acabar siendo parte del casting de los payasos de la tele. Pero también se puede utilizar para aplicar contorno, iluminador o incluso polvos sueltos para fijar el maquillaje en zonas más precisas, como la ojera.

 

Cuando la he lavado sí que ha soltado tinte negro, pero lo mismo que la anterior, en dos o tres lavados deja de soltarlo. Y sí que me pierde algún pelito que otro muy de vez en cuando, pero  nada preocupante.

 

 

Enlace directo aquí

 

 

EXTRAS:

He querido añadir también esta parte de sección porque, aunque no son brochas, sí que son herramientas que uso para maquillar y que están relacionadas.

 

Mini-rizador de pestañas:

Esto es lo último que he pedido y me ha llegado, hará semana y media/dos semanas. Quería un rizador así de pequeño para, cuando pongo pestañas postizas, tener algo preciso que me permita "mezclar" más las naturales con las postizas y rizarlas al mismo tiempo. Y la verdad es que para el precio que tiene a mi me va muy bien, no riza como un rizador de tamaño normal, pero para el propósito que os he comentado sí que me va genial. La goma que tiene es flexible, así no daña nuestras pestañas. Lo único que podría echar en falta es recambios para la goma, pero qué más voy a pedir por 1 €.

 

 

Enlace directo aquí

 

 

Manta de brochas para la cintura:

Esta manta la pedí simplemente para que me fuese más fácil moverme con mis brochas y tenerlas localizadas en el mismo sitio cuando salgo de casa. El vendedor al que yo se la compré ha retirado el producto, pero es exactamente como la que os pongo en el enlace de abajo y la imagen. Quizás debería haberme comprado una que tuviese cremallera para proteger más las brochas, pero como tampoco lo uso tanto, pues me hace el apaño perfectamente. Permite meter una cantidad más que suficiente de brochas grandes y pequeñas por todos los compartimentos que tiene.

 

 

Enlace directo aquí

 

Cepillos desechables:

Importantísimos si vas a trabajar maquillando a otras personas por el factor higiene. Tengo dos de los modelos que ofrece el vendedor del enlace (el número 3 y el 4).

Son de silicona (prefiero este tipo de goupillon para trabajar las pestañas), llegaron rápido, en perfectas condiciones y me funcionan bien, a parte de que viene una cantidad impresionante por un precio mínimo. 

 

 

Enlace directo aquí

 

_____________________________________________________________________________________________


Y se acabó.

Espero que os sea útil este post, ya que me han preguntado varias veces si recomendaba algunas brochas de estas que venden por Aliexpress. 

 

Si os he creado ansia viva con alguna cosa, no olvidéis decirmelo en comentarios o por mis redes sociales, me encanta saber que tengo influencia. Es broma.

 

 

¡Un abrazo enorme y hasta el siguiente post!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El día de la boda 👰💍

April 2, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Suscríbete
Comparte el artículo
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco