Seguro que coincidimos en cuanto a creer que, en el día de tu boda, debes ser más tú que nunca.

Mi servicio de maquillaje para novias está pensado por y para ti.

Desde nuestra primera toma de contacto hasta que salgas por la puerta directa a dar el gran "sí, quiero" estaré contigo: 

apoyándote, asesorándote y para realizar ESE maquillaje con el que te visualizas vestida de novia y rodeada de tu gente en el día B.

El maquillaje de tu boda

Testimonios de mis #NoviasMinino

Una gran profesional, pero sobre todo gran persona, se convierte en tu amiga y saca el mayor partido de ti, tal y como eres, no te transforma, solo hace que brilles seas como seas. Gracias por ponerme ese toque de luz que necesitaba ese día.

Miriam

Se casó el 9/11/2019

"Una gran profesional que te da respuestas desde el minuto uno a todas tus dudas. Desde luego, tanto mi familia como yo, no podemos estar más contentas son su trabajo. Gracias Marta, porque conseguiste lo que buscábamos, ¡incluso lo superaste! Gracias de corazón."

Rocío

Se casó el 21/7/2018 

Marta es una profesional, es cercana desde un primer momento y te sientes con ella como en casa desde el primer día. (...) En la primera prueba te pide opinión constantemente para saber cuál es el maquillaje con el que te sientes a gusto. Y el día B, Marta es genial, se desplaza a tu casa, trae música para calmarte y estés tranquila y hace un despliegue con todos sus productos, ¡y resultado final es una maravilla!

María

Se casó el 6/6/2019

"Me encantó la prueba de maquillaje y me encantó el día de mi boda, ya que fue todo un arte lo que hizo. Es una persona que se extiende en su trabajo, ya que lo quiere perfecto, no, lo siguiente. Da en el clavo con la personalidad de la persona."

Cindy

Se casó el 25/8/2018

¿Por qué es especial mi servicio de novias?

01

Nuestra "toma de contacto" será una primera reunión, en la que mientras nos tomamos un café hablaremos de tu boda, de lo que quieres y de lo que no, mientras yo tomo nota de todo en mi tablet.

También concretamos horarios, dónde te preparás el día de tu boda, cuántas personas maquillaré.

02

Llega el día de la prueba y todo lo hablado en la reunión hace que sea mucho más fácil dar con esa clave para verte como la novia más bonita del mundo.

 

El día de la prueba también te realizaré un estudio de la piel con el que podré redactar una asesoría de cuidados enfocada a que tengas la piel lo mejor posible para tu día especial.

03

En todo momento mantendremos el contacto ante cualquier duda o cambios de planning que puedan surgir.​

De todos modos, días antes del día de tu boda, confirmaré contigo tanto la hora de empezar como localización.

Es muy importante para mi tener todo bajo control en mi trabajo, ya que eso significa tranquilidad para ti.

04

El día "B" me desplazo a tu casa (o dónde vayas a vestirte) para que no te preocupes de nada más.

Llegaré un poco antes de la hora que acordamos para poder desplegar el maletín con tiempo, poner música relajante que nos ayude a crear un ambiente tranquilo y empezar a maquillar con el tiempo totalmente controlado para que no haya agobios ni prisas.

Más abajo encontrarás un cuestionario donde tienes que especificar lo siguiente:

  • Tu población

  • Localización del evento

  • Día del evento

  • Horario

  • Cuántas personas a maquillar (incluida tú)

Contacto

 

Te dejo por aquí mi horario para contestar emails

Lunes a viernes

Horario

9:00 a 12:00

20:00 a 21:00

¿Empezamos a hablar?